Nuevas becas de Posgrado para docentes y graduados

La UTN Buenos Aires dispuso un cupo de 5 becas del 75% para docentes y otras 5 del 50% para los graduados de esta Facultad.

Publicada el 29 de julio de 2016. Categorías: Académica, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización y Maestría en Docencia Universitaria, la Especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones y la Maestría en Procesos Biotecnológicos, cuyo inicio de clases esta previsto para el mes de Agosto.
Quienes estén interesados en inscribirse, deberán enviar a la brevedad los documentos requeridos y la solicitud de beca si correspondiese. Los cupos serán cubiertos por orden de inscripción.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de Agosto enviando la documentación requerida vía e-mail a: admisiones@posgrado.frba.utn.edu.ar
Para acceder a la planilla de solicitud de beca: click aquí
Para más información sobre duración, perfil del graduado y modalidad de cursada ingresar a:
Especialización y Maestría en Docencia Universitaria
Especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones