Tesis de Maestría de graduada de la Facultad obtiene el Premio Ing. Luis Huergo

La Mg. Carolina Elizabeth GENEVOIS, graduada de la UTN Buenos Aires, obtuvo el primer lugar del Premio Ing. Luis Huergo, que otorga el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional a las mejores tesis de maestría y doctorado.

Publicada el 11 de diciembre de 2014. Categorías: Académica, Estudiantes, Graduados, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , , .

La tesis de maestría en Tecnología en Alimentos de la Mg. Carolina Elizabeth GENEVOIS, graduada de la UTN Buenos Aires, obtuvo el primer lugar del Premio Ing. Luis Huergo, que otorga el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional a las mejores tesis de maestría y doctorado.

En la última reunión de Consejo Superior de Rectorado se entregó una mención a la autora del trabajo y a sus directoras de tesis, Dras Marina Francisca de Escalada Pla y Silvia Karina Flores.

Con posterioridad, se formalizará la publicación del trabajo dela Mg GENEVOIS.