Nuevo Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes de la UTNBA

El Dr. Manuel Roberto Alfonso se convirtió en el vigésimo graduado del Doctorado, con una calificación sobresaliente.

Manuel Roberto Alfonso, se convirtió esta tarde en el vigésimo egresado del Doctorado en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes de la UTN Buenos Aires.

Alfonso realizó la defensa de su tesis “Estudio computacional de propagación de solitones: aplicación a la pulsatilidad arterial”, en la Sala de Consejo de la Sede Medrano de la Facultad, por la que obtuvo la más alta calificación.

Estuvieron presentes su director, el Dr. Walter Legnani, director del Centro de Procesamiento de Señales e Imágenes de la UTNBA; y sus co-Directores, el Dr. Ricardo Armentano, Director del Grupo de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería (GIBIO), el Dr. Franco Pessana, Coordinador General Alterno de Pogramas de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); y la Lic. Patricia Cibeira, Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la UTNBA.

El jurado evaluador estuvo compuesto por el Dr. Felipe Gabaldon Castillo, de la Universidad Politécnica de Madrid (España), Dra. Alejandra Figliola, Investigadora del CONICET y de la Universidad Nacional de General Sarmiento, y el Dr. Agustín José Ramirez, Co Director de la Especialidad en Hipertensión Arterial de la Facultad de Ciencias Médicas, Fundación Universitaria Dr. René Favaloro.

Ver Galería de imágenes