Octavo día – Ser humano en la era de la IA

Evento realizado en el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicada el 16 de mayo de 2023. Categorías: Todas las noticias.

La UTN.BA está orgullosa de haber presentado el evento denominado Octavo día, que se llevó a cabo en el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires, el 11 de mayo pasado desde las 17.00 hasta las 22.00, de manera presencial y con transmisión en vivo. El evento, centrado en el tema de la Inteligencia Artificial y las tecnologías disruptivas, su importancia en el mundo actual y su impacto en distintas áreas como el mundo del trabajo, contó con la presencia de oradores de primer nivel en la materia, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

La apertura estuvo a cargo de importantes personalidades del ámbito de la educación y la tecnología, como Martín Lousteau, Economista y Senador, quien dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a que se unieran al debate. También se encontraban presentes el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTN.BA; el Ing. Germán Suppo, Secretario de Extensión Universitaria; y Alexander López, Subsecretario de Extensión Universitaria.

Además, participaron como disertantes distintos expertos de renombre en Inteligencia Artificial pertenecientes a diferentes ámbitos, tales como: Karina Pedace, Doctora en Filosofía especializada en IA; Pablo Casas, Ing. en Sistemas de UTN y fundador y CEO de “Escuela de Datos Vivos”; Leo Picciolli, ex Economista y divulgador tecnológico; y David Orban, Conferencista internacional tecnológico, entre otros.

El evento constituyó una oportunidad única para conocer de cerca los avances y desafíos de la Inteligencia artificial en la actualidad, y para compartir experiencias y conocimientos con expertos de primer nivel.

Reviví el evento en: