#OrgullosamenteTECNOLÓGICOS: Doctorado cotutelado en marcha

El martes 27 de octubre se firmó el convenio entre esta Institución y la Université de Technologie de Troyes (UTT).

Publicada el 27 de octubre de 2015. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias.

El martes 27 de octubre, en la sede del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, se firmó el convenio entre esta Institución y la Université de Technologie de Troyes (UTT) mediante el cual se dispuso la creación del primer Doctorado de doble titulación entre ambas instituciones. Esta instancia de intercambio corresponde a un tercer estadíó de vínculo entre ambas universidades, iniciado mediante el Programa ARFITEC (a nivel alumnos de grado); y seguido por el Master OSS (para graduados). Participaron de la firma autoridades de la Universidad, de la UTN Buenos Aires, de la UTT y de la Embajada de Francia. Se espera que la carrera se inicie en 2016.

En breve, más información.