#OrgullosamenteTecnologicos La CIAA premiada en Sadosky e Innovar

El proyecto fue promovido por CONFEDI junto a otras instituciones y universidades.

Publicada el 14 de noviembre de 2014. Categorías: Graduados, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , , .

La Computadora Industrial Abierta Argentina (CIAA), proyecto promovido por CONFEDI junto a otras instituciones y universidades, fue galardonada ayer con el premio INNOVAR en la categoría Producto Innovador. Dicho proyecto fue reconocido también con un premio SADOSKY en la categoría Tecnología e innovación – trabajo de investigación colaborativo industria – academia.

Participan del proyecto los graduados de la UTN Buenos Aires Ing. Juan Cecconi y Mariano Cerdeiro, junto al Ing. Pablo Ridolfi, docente e investigador de la Facultad, graduado en UTN Haedo.