Programa de fortalecimiento de equipos de Vinculación Tecnológica y Extensión Universitaria en la UTNBA

Se realizará la presentación de los resultados del Programa de Fortalecimiento de cada una de las Facultades Regionales convocadas.

Publicada el 29 de junio de 2017. Categorías: Todas las noticias. Etiquetas: , .

Entre el 6 y el 7 de julio próximos se realizará una actividad institucional en el marco del Programa de Fortalecimiento de equipos de Vinculación Tecnológica y Extensión Universitaria destinado a Secretarios de Extensión; Responsables de Vinculación Tecnológica; Becarios y Adoptantes de los proyectos de Línea Aplicada; y  Tutores y Becarios de Proyectos de Línea Básica por VC.

Participarán de esta jornada representantes de las Facultades Regionales de La Plata, San Nicolás, Concordia; Delta, Concepción del Uruguay, y Buenos Aires de la UTN.

Durante la primera jornada de este encuentro, se expondrán las experiencias del Premio Nacional a la Calidad, el programa Entropía y el proyecto de Inclusión Digital, todos proyectos de la UTN Buenos Aires.

El día 7 se realizará la presentación de los resultados del Programa de Fortalecimiento de cada una de las Facultades Regionales convocadas.