Reunión de bienvenida a alumnos de intercambio

En la cita se introdujo a los estudiantes sobre los requisitos académicos y modalidades de cursada en la UTN Buenos Aires, al mismo tiempo que se les facilitó información general de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicada el 17 de agosto de 2016. Categorías: Académica, Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: .

El pasado 16 de agosto se realizó la Reunión semestral de Bienvenida con los alumnos de Intercambio de la UTN Buenos Aires, a cargo de María de la Paz Sack, Coordinadora del área de Intercambios Estudiantiles, y la Lic. Gabriela Siufi, Responsable del área de Internacionales de la Facultad.
Todos los estudiantes recibieron una carpeta con material institucional sobre el desarrollo de los cursos, al mismo tiempo que se brindó una charla explicativa sobre los diferentes servicios que ofrece la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
También se hicieron presentes en la reunión, miembros del “Segmento Joven y Educativo” del “Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires”, quienes brindaron una charla con información sobre el pre-arribo y la estadía de los estudiantes internacionales, y se presentaron distintas alternativas de actividades culturales y turísticas para realizar en la Ciudad y el país.
 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO