Reunión Informativa: Especialización En Gestión de la Innovación en Empresas Textiles y de la Moda

La Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires brindará una charla informativa sobre la carrera, por videoconferencia.

Publicada el 14 de agosto de 2020. Categorías: Académica, Todas las noticias. Etiquetas: , , .
El próximo martes 25 de agosto, a las 18 horas, la Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires brindará una charla informativa sobre la Especialización en Gestión de la Innovación en Empresas Textiles y de la Moda.

Los docentes de la UTNBA interesados en realizar la especialización podrán acceder a un descuento del 50 por ciento, mientras que trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y egresados de la Facultad tendrán un descuento del 25 por ciento, y lo egresados de Universidades Nacionales, del 15 por ciento.

Para participar de la actividad es necesario realizar la inscripción previa al correo: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar Indicando en el asunto del mail la carrera.

Posteriormente a la inscripción se les enviará el acceso correspondiente.

La especialización se encuentra acreditada por la CONEAU (2019-86777959) y tiene Resolución Ministerial con Validez Nacional (398) . Su Directora es la Mg.Patricia Marino.

Está doirigida a profesionales con título de grado, otorgado por Universidades reconocidas, del campo de las ingenierías; arquitectura; diseñadores – textiles, de indumentaria, industriales, gráficos – y licenciados en: ciencias químicas, administración y otros profesionales que tengan relación con el campo de las empresas textiles y de la moda.