Se realizará una reunión informativa sobre la Maestría en Docencia Universitaria

Se trata de una carrera que dicta la Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires.

La Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires realizará el próximo viernes 14 de agosto, a las 16 hs., una reunión informativa sobre la Maestría en Docencia Universitaria. La actividad  requiere inscripción previa.

Los docentes de la UTNBA interesados en realizarla podrán acceder a un descuento del 75 por ciento sobre el valor de las cuotas y los egresados de Universidades Nacionales, del 50 por ciento.

Los interesados en participar de la reunión deberán inscribirse por correo electrónico a administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar, con el asunto: “Reunión Docencia”. Posteriormente a la inscripción se les enviará el acceso correspondiente .

La Maestría

La Maestría en Docencia Universitaria se encuentra a acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) a través de la Resolución 275/17, con categoría “B”. Y tiene validez nacional por Resolución Ministerial (Res. 1259/18).

Su Director es el Dr. Fernando Pablo Nápoli y su Vicedirectora es la Dra. Zulma Cataldi

Para poder inscribirse en la Maestría es requisito ser profesional con título superior de grado otorgado por una Universidad reconocida.

La modalidad de cursada es presencial, intensiva, cada quince (15) días, y tiene una duración de dos años de cursado presencial. El título que otorga es el de Magíster en Docencia Universitaria.