Se encuentra abierta la inscripción a las becas de Ayuda Social, de Servicio y Becas Williams para estudiantes

Las inscripciones se realizan de forma online hasta el 14 de marzo. Las becas están dirigidas a estudiantes de la Facultad y a éstas se suman las becas de investigación para estudiantes y jóvenes graduados, disponibles hasta el 28 de febrero.

La UTN Facultad Regional Buenos Aires, a través de la Secretaría de Asuntos Universitarios, informa que hasta el 14 de marzo se encuentra abierta la inscripción a las Becas de Ayuda Social, Becas de Servicio y Becas Williams, destinadas a estudiantes de la Facultad.

En los tres casos, la inscripción es únicamente en forma online a través del Sistema de Gestión de Becas, allí el postulante puede optar por la opción que resulte de su interés y deberá completar un formulario para tal fin. Si bien las inscripciones cerraban el 28 de febrero, hubo una prórroga por dos semanas más.

La Beca de Ayuda Social ofrece a los estudiantes un apoyo económico para cubrir los gastos que demanda una carrera universitaria; mientras que la Beca de Servicio , está dirigida a estudiantes de la UTNBA que quieran desarrollar actividades técnicas no administrativas. Respecto a la Beca Williams, se trata de un convenio firmado entre la Facultad y la Fundación Williams para estudiantes de grado.

Por consultas y/o más información, se puede escribir a becas@frba.utn.edu.ar

Por otro lado, sumado a éstas tres propuestas,  también se encuentran disponibles las Becas de Investigación para estudiantes, hasta el 28 de febrero. La inscripción también se realiza de forma online y por consultas y/o asesoramiento se puede escribir a becasdeinvestigacion@frba.utn.edu.ar.

En este caso, están dirigidas no solo a estudiantes sino también a jóvenes graduados, con menos de tres años de recibidos, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el ámbito de la Facultad. Su finalidad es fomentar la formación de recursos humanos, alentando a los recientes graduados universitarios para que se inicien y formen en investigación y desarrollo para realizar actividades científico tecnológicas en los Centros, Grupos y Proyectos de Investigación y Desarrollo en el ámbito de la UTN.

Respecto a las características de las becas, los requisitos y toda información referida a la postulación, se debe ingresar a la web.