Se entregarán sillas de ruedas ensambladas en la Facultad a Fundación Garrahan

La UTN Buenos Aires colaboró con la ONG Wheelchairs of Hope en el ensamblado de las mismas, que se realizó en Aula Magna, en febrero pasado.

Publicada el 28 de junio de 2019. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTN Buenos Aires participará el próximo martes 2 de julio, junto a la ONG Wheelchairs of hope, de la entrega de más de 120 sillas de ruedas para niños con discapacidad, a la Fundación Garrahan.

Del acto de entrega, que se realizará a las 11 hs. en la sede de la Fundación Garrahan, participarán el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTNBA, Pablo Chami, Director del Centro de Emprendedores de la Facultad y Embajador de Wheelchairs of hope, autoridades de diferentes municipios, centros de salud y directivos de la Fundación Garrahan, entre otros.

En ensamble de más de 50 de esas sillas se realizó en el Aula Magna de la Facultad. (Leer la nota)

“Hace un año atrás se realizó, también en Casa Garrahan, un evento presentando el acuerdo firmado entre Vicepresidencia de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), la Fundación Garrahan, y Wheelchairs of hope”, explicó Chami.

“Nuestra Facultad –continuó- ha colaborado en este proyecto armando más de 50 sillas para realizar entregas en distintos municipios. Y con el apoyo incondicional del Decano, el cual es un defensor de estas acciones solidarias, al igual que el Centro de Emprendedores”.