Se inauguró la nueva sala de Informática en la Sede Medrano

El nuevo espacio cuenta con 14 computadoras con conexión a internet y a disposición de los estudiantes y la comunidad educativa en general.

Publicada el 21 de abril de 2016. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , .

En el día de ayer, y a través del Plan de Obras de la UTN Buenos Aires, se inauguró el nuevo Laboratorio de Informática en el cuarto piso de la sede Medrano. El nuevo espacio, que depende de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y funciona en el aula 412 cuenta con 14 computadoras con conexión a internet y a disposición de los estudiantes y la comunidad educativa en general.
El Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica, que colaboró con la obra en cuestiones de diseño y distribución del espacio, convocó a los estudiantes de la Facultad para la inauguración del espacio, cuyo horario de funcionamiento será de Lunes a Viernes desde las 9:00 hs y hasta las 21 hs.