Se realizará el tradicional Asado de Fin de Año de la UTN Buenos Aires

Ya se pueden adquirir las entradas en los Departamentos y Secretarías de la Facultad.

Publicada el 2 de diciembre de 2019. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , .

El próximo viernes 13 de diciembre a las 21hs, en la Sede Campus, se celebrará el tradicional Asado de Fin de Año, encuentro orientado a reunir a autoridades, trabajadores docentes y nodocentes de la Facultad.

Las entradas, que podrán adquirirse en los Departamentos y Secretarías de la Facultad hasta el martes 10 de diciembre, tienen un costo de $500, que incluye, además del asado, postre y bebidas (agua, gaseosa, cerveza, vino, champagne) como así también servicios gratuitos de guardarropa y transporte para retirarse a diferentes puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se recuerda a los asistentes llevar plato y cubiertos.