Se realizará el webinar gratuito: Jornadas HUAWEI de Actualización Profesional

Serán dos jornadas, de 9.30 a 15.30, durante las cuales se abordarán, entre otros temas: Cloud computing architecture and practices, OpenStack Overview y Cloud computing and network virtualization.

Cloud computing and storage virtualization (3 horas)

Publicada el 3 de agosto de 2020. Categorías: Académica, Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , .

La UTN Buenos Aires organiza, junto a la firma Huawei y al Consejo Profesional de Ciencia Informáticas, el webinar “Jornadas Huawei de Actualización Profesional”, que se realizará este martes 4 y miércoles 5 de agosto, de 9:30 a 15:30 (Argentina), de 7:30hs a 13:30 (Colombia-México-Perú) y de 8:30 a 14:30 (Chile), una actividad gratuita que sólo requiere inscripción previa.

El webinar está dirigido al público interesado en conocer los avances tecnológicos asociados a las arquitecturas, características principales, modelos y escenarios de aplicación de la infraestructura basada en la nube (Cloud Computing/Cloud Datacenter). Se abordarán, además, sus ventajas para la transformación Digital y de Negocio en industrias verticales en momentos de renovación corporativa.

Durante cada uno de los encuentros se llevarán a cabo diferentes actividades de aprendizaje durante las cuales los participantes experimentarán diversos recursos multimedia, la revisión documental, demostraciones y ejercicios de experimentación, pruebas de conocimiento y espacios en línea para discusión grupal.

La participación del estudiante en este programa de entrenamiento le permitirá comprender la estructura, modelamiento, componentes principales y su interrelación, así como sus bondades y aplicación en las diferentes industrias (Evolución a 5G).

Los temas que se abordarán en los encuentros serán:

Cloud computing architecture and practices (3 horas)

OpenStack Overview (2 horas)

Cloud computing and network virtualization (2 horas)

Cloud computing and storage virtualization (3 horas)

Cloud computing and appliance (2 horas).

Se otorgarán certificados de asistencia a los participantes

Para inscribirse hacer click aquí

INSTRUCTOR:

JUAN PABLO CASTILLO MARÍN

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cuenta con 18 años de experiencia profesional enfocados en soluciones de negocio para Carrier Business, y Enterprise Business. Dominio en el campo de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación). Trabajo constante en la transformación tecnológica en redes fijas y móviles, y su estructura corporativa para negocios E2E y B2B, en más de 17 países de Latinoamérica. Excelente gestión de relaciones públicas, liderazgo, adaptabilidad a cualquier modelo de negocio como desarrollo continuo. Autonomía en la toma de decisiones y habilidades de trabajo en equipo.