Se realizará el encuentro BAfrontend en la UTN Buenos Aires

El objetivo de esta jornada es proponer un espacio para compartir experiencias acerca del uso de nuevas tecnologías para el desarrollo frontend, orientándose en Javascript, HTML+CSS, interfaces y experiencia de usuario.

Publicada el 14 de noviembre de 2017. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El próximo miércoles 15 de noviembre el Aula Magna de la UTNBA será sede de una nueva edición del BAfrontend, un encuentro de desarrolladores y diseñadores frontend que tendrá lugar de 18.30 a 22hs, con entrada libre y gratuita.

El objetivo de esta jornada es proponer un espacio para compartir experiencias acerca del uso de nuevas tecnologías para el desarrollo frontend, orientándose en Javascript, HTML+CSS, interfaces y experiencia de usuario.

Durante el evento se desarrollarán dos charlas: desde las 19.30 hs La accesibilidad de todos los días a cargo de Evangelina Ferreira, desarrolladora frontend que se desempeña como UI developer en Aerolab y como docente en la UTN Buenos Aires. Desde 2015 co-organiza la CSSConf Argentina. Luego, a partir de las 20.30 hs  Leonardo Pittelli, Ingeniero en informática, Google Developer Expert para cloud y web developer, disertará acerca de la experiencia del proyecto para crear Progessive Web Apps (PWA) para Garbarino.

 
Más información e inscripciones: www.bafrontend.org
Cronograma
18:30 – Acreditación
19:00 – Apertura
19:30 – Charla de Eva Ferreira: La accesibilidad de todos los días
20:00 – Powerpoint Karaoke (Juego)
20:30 – Charla de Leonardo Pittelli: PWA Garbarino – Una experiencia real
21:00 – Cierre
22:00 – Finalización del evento

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO