Se realizará en la UTNBA el Workshop Latam "El futuro de la movilidad"

Durante la jornada, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad, Universidades, empresas, tecnólogos y representantes del Estado, pondrán en común nuevos desarrollos, y compartirán los proyectos que se encuentran investigando.

Publicada el 1 de noviembre de 2017. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTN Buenos Aires será sede el próximo 9 de noviembre del WORKSHOP LATAM  “EL FUTURO DE LA MOVILIDAD”,  organizado por SMARTyVIA junto al Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA) y la UTN.

En este evento se darán cita expertos nacionales e internacionales, e instituciones de alto nivel técnico, político y social, con amplio conocimiento sobre #MOVILIDADFUTURA.

La disposición de un espacio colaborativo 360° permitirá que los asistentes sean parte de las presentaciones, disfrutando de compartir opiniones acerca de los temas que se presentan.

Influenciadores, empresarios e innovadores presentarán sus aportes tecnológicos de vanguardia en temáticas como: la revolución digital, sensores, conectividad y alertas automáticas, entre otros elementos que mejorarán la movilidad.

Asimismo se abordarán aspectos específicos como: nuevos materiales asfálticos y pavimentos, su adecuación a las necesidades energéticas y nuevos desarrollos; disrupciones en los sistemas de transporte y el alcance tecnológico en los envíos a multitudes, las distribuciones locales y el almacenamiento;  la información como factor clave para estrategias de materiales y recursos; modelos que permiten transformar necesidades en soluciones, las ventajas de diseñar prototipos respaldados en esquemas de negocios simples; y vehículos autónomos y eléctricos, un contexto sumamente dinámico y procesos innovadores permiten el avance de esta tecnología.

flyer_movilidadfutura01