Se realizó el Foro Universitario de Protección Contra Incendios en la UTNBA

Participaron disertantes nacionales e internacionales, del ámbito académico, profesionales del sector, autoridades de agencias públicas y organizaciones sin fines de lucro.

Publicada el 28 de marzo de 2019. Categorías: Extensión, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTN Buenos Aires, en conjunto con Provenis – Asociación para la protección de vidas y bienes – y UL Argentina, organizó el Foro Universitario de Protección Contra Incendios 2019, el pasado jueves 28 y viernes 29 de marzo, en el Aula Magna de la Facultad.

Las jornadas, en las que participaronn representantes de los diferentes sectores vinculados a la protección contra incendios, se abordaron ejes temáticos como las condiciones de seguridad de vida en edificaciones en Argentina, la situación actual, la normativa y regulaciones, entre otros.

Durante el Foro, profesionales del ámbito público, privado y académico buscaron promover la concientización, el análisis de la situación actual de ese campo y los desafíos que se plantean a futuro; difundir las mejores prácticas internacionales, y analizar las posibilidades de aplicarlas en el país.

Participaron disertantes nacionales e internacionales, tanto del ámbito académico, profesionales del sector, autoridades de agencias públicas y organizaciones sin fines de lucro.

Cronograma de actividades