Se realizó la tercera edición del Ciclo de Encuentros Académicos

El segundo seminario del Ciclo se realizará el próximo 2 de junio en el Aula Magna de la sede Medrano de la UTNBA.

Publicada el 27 de abril de 2017. Categorías: Académica, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El pasado miércoles 26 de abril en la Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires se llevó a cabo el primer seminario de la tercera edición del ciclo de Encuentros Académicos, organizado por la UTN Buenos Aires.

Esta jornada, dedicada a la Cooperación Internacional, se enfocó en las posibilidades, aportes y desafíos de la cooperación internacional para las universidades.

Participaron de este encuentro la Licenciada Marina Larrea de la Secretaría de Políticas Universitarias, quien presentó el programa de internacionalización de la Educación Superior, y el Dr. Regis Lengelle, de la Universidad Tecnológica de Troyes (Francia) quien brindó detalles de la experiencia de cooperación internacional de su universidad con distintos países y la experiencia de titulación compartida con nuestra Facultad.

El III Ciclo de Encuentros Académicos tiene como ejes la Cooperación Internacional y Acreditación de Carreras de doble titulación, con la finalidad de aportar conocimientos e información, así como sensibilizar a los principales actores involucrados.

Estas temáticas impactan cada vez más en las actividades de grado, posgrado e investigación, por ello la propuesta para este año es generar diálogos y debates ante los desafíos que presentan la dimensión internacional y las carreras de doble titulación a las universidades.

El segundo seminario del III Ciclo de Encuentros Académicos se realizará el próximo 2 de junio en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires.