Se reciben propuestas de actividades para La Noche de los Museos en la UTN Buenos Aires

En 2017, más de mil personas se acercaron a conocer y disfrutar de la Facultad a través de múltiples actividades culturales y tecnológicas.

Publicada el 18 de junio de 2018. Categorías: Extensión, Institucional, Todas las noticias.

Por segundo año consecutivo, la Facultad será sede de La Noche de los Museos,uno de los más destacados eventos culturales de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo tendrá lugar entre octubre y noviembre próximos, como ocurre cada año.
En 2017, más de mil personas se acercaron a conocer y disfrutar de la Facultad a través de múltiples actividades culturales y tecnológicas, organizadas por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.
Para esta nueva edición, la Dirección de Cultura de la Facultad lanza una convocatoria abierta a toda la comunidad universitaria para recibir propuestas y proyectos de participación identificados con los diversos proyectos tecnológicos que se desarrollan cada día en el seno de esta Facultad Regional. La idea que se persigue desde la organización es la de reforzar el concepto tecnológico que representa la UTNBA, ofreciendo al público una agenda de actividades innovadoras y de vinculación con otras disciplinas modernas.
Quienes deseen presentar proyectos y/o actividades deberán completar ESTE FORMULARIO