Segunda defensa de tesis de Doctorado en la UTN Buenos Aires

El tesista fue el Lic. Sergio Gerardo Strocovsky y su exposición versó sobre “Sistemas de Imágenes Médicas 3D con Fuentes Extensas de Rayos X y Gamma”.

El pasado miércoles 15 de febrero, en el Auditorio de la UTN Buenos Aires, se realizó la segunda defensa de tesis del Doctorado en Ingeniería con Mención en Procesamiento de Señales e Imágenes.

El tesista fue el Lic. Sergio Gerardo Strocovsky y su exposición versó sobre “Sistemas de Imágenes Médicas 3D con Fuentes Extensas de Rayos X y Gamma”. El Director de Tesis fue el Dr. Dino Otero. El jurado que la evaluó estuvo compuesto por el Dr. Walter LEGNANI, la Dra. Rosa PIOTRKOWSKI y el Dr. Ángel PLASTINO. La tesis de Strocovsky obtuvo una calificación de 10 (diez) Sobresaliente. 

La primera defensa de tesis del Doctorado la realizó Jacobo Omar Salvador, en junio del año pasado. El trabajo de tesis de Salvador, “Estudio del comportamiento de la Capa de Ozono y la Radiación UV en la Patagonia Austral y su proyección hacia la comunidad”, obtuvo también la más alta calificación. El Doctorado en Ingeniería con mención en Procesamiento de Señales e Imágenes se dicta en la Facultad desde el año 2005.

 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO