Taller de Formación Cruzada para Álgebra y Geometría Analítica

El objetivo fue intercambiar impresiones sobre temas y conceptos de la asignatura, utilizados en el desarrollo de software de gráficos 3D (Autocad, Videojuegos y películas).

Publicada el 5 de septiembre de 2013. Categorías: Académica, Todas las noticias.

En el marco del Proyecto de Articulación, perteneciente a la Red Troncal Virtual de Integración y Articulación (RETROVIA), el sábado 31 de agosto se realizó en Campus el Taller de Formación Cruzada para la materia “Álgebra y Geometría Analítica”.
El objetivo fue intercambiar impresiones sobre temas y conceptos de la asignatura, utilizados en el desarrollo de software de gráficos 3D (Autocad, Videojuegos y películas). La Coordinación del encuentro estuvo a cargo de la Lic. Isabel Pustlnik, Profesora Titular de Álgebra y Geometría Analítica y del Ing. Marcelo Trujillo, Director del Proyecto de Articulación.
Disertaron el Ing. Matías Leone, docente de la materia “Técnicas de Gráficos por Computadora”; y el Ing. Mariano Banquiero, ambos graduados de la UTN Bueons Aires y miembros del “Grupo de Investigación de Gráficos por Computadora”
 
 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO