Taller de Seguridad Bancaria y Operaciones Digitales para personas mayores

Encuentro presencial en la Sede Medrano. Miércoles 31/8 a las 16 horas. Requiere inscripción previa.

Publicada el 29 de agosto de 2022. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

La UTN Facultad Regional Buenos Aires, a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa, el próximo miércoles 31 de agosto a las 16 horas, se realizará el Taller “𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐁𝐚𝐧𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬” para personas mayores coordinado por el área de Responsabilidad Social Empresaria y Clima Organizacional del Banco Patagonia.

El taller consta de un encuentro presencial en la Sede Medrano de la Facultad, en una sala informática, con uso de computadoras.

Los cupos son limitados y el taller requiere inscripción previa aquí.

Según informaron desde la Dirección de Cultura de la UTNBA, el taller se realizará luego en modalidad virtual y, de superarse el cupo máximo, el taller volverá a repetirse.