Nuevo formato de la encuesta de opinión de los alumnos

La UTN Buenos Aires presentó un nuevo formato de la encuesta de opinión de los alumnos sobre la performance docente que se realiza en el marco de la denominada Carrera Docente.

Publicada el 2 de diciembre de 2015. Categorías: Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

La UTN Buenos Aires presentó un nuevo formato de la encuesta de opinión de los alumnos sobre la performance docente que se realiza en el marco de la denominada Carrera Docente (CDoc).

Acompañando este lanzamiento, también se presenta un nuevo mecanismo de difusión de la misma a través del SIGA, desde donde se podrá ingresar directamente, resguardando las cuestiones de publicidad, en los términos ya definidos por la Comisión  Local de Evaluación y Seguimiento de la Carrera Docente (CLE).

A partir de ahora, el docente podrá obtener su encuesta directamente vía SIGA.  Las autoridades departamentales tendrán acceso a la misma información (actual e histórica a partir de 2015) y además, a otras informaciones estadísticas de comparación entre cátedras y docentes.

Otro aspecto muy importante es que han quedado disponibles las opiniones “abiertas” de los alumnos tantas veces requeridas en el pasado.

De este modo, se reemplaza el servicio que se venía utilizando, que brindaba muy pocos grados de libertad para ajustar la encuesta a las necesidades específicas de la organización.

Desde el punto de vista técnico/operativo el desarrollo técnico ha sido incubado por el equipo técnico del SIGA coordinado desde la Secretaría de Planeamiento y Gestión de Procesos a partir de los requerimientos que oportunamente fueron presentados por la Secretaría Académica como coordinadora de la CLE.

ACCEDER A INSTRUCTIVO