Resultados de las Elecciones 2018 en la UTN Buenos Aires

La Junta Electoral local dio a conocer los resultados de las elecciones que se realizaron en la UTN Buenos Aires los días 29 y 30 de mayo ppdo.

Publicada el 1 de junio de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias.

Los días 29 y 30 de mayo se realizaron en la UTNBA las elecciones que permitieron renovar los representantes de todos los claustros ante los Consejos departamentales y el Consejo Directivo.

Con respecto al Consejo Directivo, el Claustro Docente renovaba 10 consejeros, de los cuales la totalidad los obtuvo la Lista 3 NET. Lo mismo ocurrió con el representante por el Padrón General.

El Claustro de Graduados elegía cinco consejeros titulares y cinco suplentes, de los cuales cuatro fueron alcanzados por las lista Integración – Club del Graduado y uno para la lista MOGRAT.

El Claustro estudiantil renovaba cinco consejeros. Tres de ellos los obtuvo Franja Morada Tecnológica; uno, la UES y el restante, la agrupación 19 de Agosto.

El Claustro nodocente elegía un representante, el cual quedó en poder de la Lista 9, Unión y Participación.

En cuanto a la elección de Consejeros Departamentales de Especialidades y Ciencias Básicas, la lista 3 NET, obtuvo la totalidad de los 50 puestos en juego del Claustro Docente.

Por el Claustro de Graduados se elegían dos Consejeros titulares por especialidad y Ciencias Básicas. La Lista Integración – Club del Graduado obtuvo los dos representantes en Ing. Eléctrica, Ing. Civil, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. en Sistemas de Información e Ing. Naval, al Igual que los dos representantes de Ciencias Básicas.  En cambio, en Ing. Mecánica la Lista 19 de agosto e Integración – Club del Graduado obtuvieron un consejero cada uno. En Ing. Textil, también dos agrupaciones se repartieron los cargos en disputa, quedando uno para MOGRAT y, el restante para Integración – Club del Graduado.

Por parte del Claustro estudiantil, la lista 3 Franja Morada Tecnológica obtuvo los tres representantes en juego en Ing. Naval, e Ing. Textil; en cambio en Ing. Electrónica, Industrial, Mecánica, Sistemas de Información y en Ciencias Básicas, obtuvo dos de los tres lugares que se renovaban.  Y en Eléctrica, Civil y Química, un representante.

gráfico-elecciones-graduados votos2018-2

gráfico-elecciones-graduados-consejeros2018

gráfico-elecciones-nodoc2018-3

gráfico-elecciones-estudiantes votos 2018-5gráfico-elecciones-estudiantes-consejeros2018-4