IV Jornada de Tecnologías Educativas en la UTN Buenos Aires

Bajo el lema “Integración creativa de las TICs en la educación: nuevos desafíos”, el día 7 de noviembre de 2014 tendrá lugar la IV Jornada de Tecnologías Educativas en la UTN Buenos Aires. Este evento se propone profundizar el acercamiento de los profesionales de la educación formal a las herramientas TICs, y a las metodologías y experiencias de uso de estos nuevos recursos tecnológicos en el día a día de la práctica docente.

Publicada el 3 de noviembre de 2014. Categorías: Académica, Estudiantes, Graduados, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

Esta Jornada se encuentra organizada por la Licenciatura en Tecnología Educativa y el Centro de e-Learning de la UTN Buenos Aires, y cuenta con el apoyo de Red Tecnológica.

programajornadatecnologiaeducativa

• Profesores de educación media.
  • Directores y funcionarios de instituciones de educación inicial y media.
  • Responsables de proyectos de TICs aplicadas a la educación.
  • Profesionales involucrados en iniciativas de educación.
  • Pedagogos, diseñadores didácticos, diseñadores instruccionales, licenciados en ciencias de la educación, licenciados en tecnologías educativas.
  • Estudiantes y graduados de carreras afines.

Ubicación Lugar: Aula Magna de la UTN-BA (Medrano 951, CABA, Argentina)
Ejes Temáticos
● La escuela del siglo XXI y la realidad América Latina.
● Rol docente y nuevas tecnologías de la comunicación y la información (NTICs)
● Avances teórico-prácticos innovadores y experiencias de aplicación en contextos concretos.
● Innovación pedagógica 2.0
Inscripción General
Inscripción para alumnos, docentes, graduados, prensa