La Maestría en Administración de Negocios de la UTN Buenos Aires, acreditada ante CONEAU

Publicada el 5 de noviembre de 2015. Categorías: Académica, Orgullo UTNBA, Todas las noticias.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) recientemente acreditó con categoría B la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la UTN Buenos Aires. La carrera, que fue lanzada en 1999 y que se dicta a través de la Escuela de Posgrado; ya había acreditado por 3 años en 2011. Tiene una duración de dos años de cursada presencial, y su Director es el Dr. Fernando Gache.

Los objetivos del MBA de la UTN.BA son: Formar ingenieros y otros profesionales vinculados – directa o indirectamente – con la administración de empresas, en los conocimientos referidos a la dirección y gerencia que les posibiliten desenvolverse en tareas de orientación estratégica, planificación, desarrollo, formulación, ejecución y control de proyectos de producción de bienes y servicios; en la formación de personas; así como en actividades relativas al diseño y desarrollo de investigaciones en el campo empresarial, con base en protocolos teóricos y metodológicos, para la solución de problemas organizacionales y de dirección.

PERFIL DEL GRADUADO
El Magister en Administración de Negocios, a partir de una solida formación teórica y metodológica, poseerá las competencias para actuar en ambientes complejos y diversos, en la planificación, organización, gestión y control en organizaciones comerciales o de producción; desarrollar e implementar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los problemas de dirección, renovación y desarrollo de las organizaciones; actuar en grupos de trabajo interdisciplinarios; participar en proyectos de investigación y formación de personas del área; así como asumir un compromiso ético, ambiental, social y profesional con la comunidad a la que sirve.

Escuela de Posgrado – UTN Buenos Aires
Castro Barros 91 – (C1178AAA)
Cuidad Autónoma de Buenos Aires
Días y horarios de atención:
Lunes a Viernes de 10:30 hs. a 22:30 hs.
Tel: (011) 4983-8882 / (011) 4981-5577
E-mail: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar