Se encuentra abierta la convocatoria a oradores para el TEDxUTNCountdown

El evento será en noviembre, por streaming, desde el Aula Magna de la Facultad. Los oradores podrán enviar sus propuestas hasta el 15 de octubre.

Publicada el 29 de septiembre de 2021. Categorías: Estudiantes, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

Se encuentra abierta la inscripción para oradores que quieran participar del TEDxUTNCountdown, que este año organiza la Facultad, a través de la Secretaría de Asuntos Universitarios.

El evento se desarrollará en el mes de noviembre y se transmitirá por streaming desde el Aula Magna de la UTNBA.

Los oradores y oradoras interesados en participar, deberán postularse aquí hasta el 15 de octubre.

Countdown, es una iniciativa global para defender y acelerar las soluciones a la crisis climática, convirtiendo las ideas en acción.

El objetivo es construir un futuro mejor, reduciendo a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030, en la carrera hacia un mundo sin carbono, un mundo más seguro, más limpio y justo para todos.

El mensaje de este evento global es que las organizaciones, empresas, ciudades, naciones y ciudadanos de todo el mundo están invitados a colaborar con Countdown y tomar medidas sobre el cambio climático, mientras que todas las personas tienen un papel importante en impulsar el cambio social, invitando a la conversación e inspirando a la acción.

Para más información, se puede seguir a TEDxUTN en las redes sociales @tedxutn, visitar la web en www.tedxutn.com  o escribir al correo info@tedxutn.com.

¿Qué son TED y TEDx?

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas que vale la pena difundir” con un formato de charlas cortas que se popularizó en los últimos años. En el mismo espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa llamado TEDx, un programa de eventos locales, independientemente organizados que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED.

Más info aquí.