La UTN Buenos Aires firmó un convenio con la Academia de la Ingeniería de Bs As

Generarán actividades y programas conjuntos para difundir la aplicación de conocimiento científico y tecnológico a los sectores productivos.

Publicada el 21 de marzo de 2022. Categorías: Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTNBA firmó un convenio de cooperación con la Academia de la Ingeniería de la Provincia De Buenos Aires (AcaIngPBA), con el objetivo de “impulsar actividades conjuntas y programas de trabajo para la generación, difusión y aplicación de conocimiento científico y tecnológico a los sectores productivos y sociales del ámbito privado y/o público”.

El convenio fue rubricado por la Ing. Patricia Arnera, Presidenta de AcaIngPBA, y el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la Facultad, durante un encuentro realizado en la sede Medrano de la UTN Buenos Aires.

Ambas instituciones se comprometieron, además, a difundir y promover las carreras de Ingeniería en diversos ámbitos, y a desarrollar la “cooperación de actividades de valor formativo para estudiantes y graduados de las carreras involucradas”.