Comunicado Institucional: Detención del alumno Matías Baglioni

La UTN BUENOS AIRES informa, que en día de ayer, en inmediaciones de Plaza de Mayo y una vez concluida la marcha Universitaria, fue detenido el estudiante de Ingeniería Civil Matías Baglioni.

Publicada el 31 de agosto de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias.

La UTN Buenos Aires informa que en el día de ayer, en inmediaciones de Plaza de Mayo y una vez concluida la marcha Universitaria, fue detenido el estudiante de Ingeniería Civil Matías Baglioni, quien sólo observaba los disturbios. Matías permanece detenido en la Comisaría Vecinal 1 C, sita en Av. San Juan 1757.

Estamos en contacto con la familia, la cual sufre la angustia de esta situación. Desde la UTN Buenos Aires nos solidarizamos, repudiamos esta detención y exigimos la inmediata liberación de Matías.