Comunicado Institucional: Fallecimiento del Ing. Claudio Algieri

Fue un actor importante en la historia de la UTN Buenos Aires.

Publicada el 23 de septiembre de 2022. Categorías: Institucional.

Con hondo pesar, lamentamos informar que esta mañana falleció el Ing. Claudio Algieri, quien fue un promotor del desarrollo de la UTNBA y de su excelencia académica.

Alfieri, fue graduado de la Facultad, y su amor por nuestra casa lo mantuvieron ligado a nuestra historia hasta hoy.

Fue miembro catedrático de Automación Industrial de la carrera de Ingeniería Mecánica, desde 2000 a la fecha, y de Automación Industrial II desde 2010 hasta hoy.

En la Escuela de Posgrado fue Profesor del Posgrado en Automación Industrial, en las cátedras PLC y Electroneumática, Dirigió el Posgrado en Automación Industrial, Investigador y coordinador, del proyecto de Investigación Laboratorio Remoto de Automación Industrial y Co-director del proyecto de investigación Laboratorio Multitarea Flexible Remoto de Automatización Industrial.